Bienvenidos a la Web de FANATIC MOTOS.

Nos dedicamos a la venta motos de ocasión y sus correspondientes recambios. Disponemos de taller propio. Gran variedad de artículos para el motorista: cascos, guantes, chaquetas..... etc La calidad del servicio es uno de los parámetros más importantes de nuestra empresa, lo que implica una mejora e innovación constante de los productos que ofrecemos, con un precio competitivo, orientando en todo momento a nuestros clientes, en la elección de proveedores y servicios que ofrezcan la mayor garantía en sus servicios.

Principales Valores

Sabemos que contar con el asesoramiento apropiado en el momento preciso, es lo que puede hacer la diferencia entre el éxito o el fracaso, entre ver una oportunidad y capturarla. Nos esforzamos por atraer a los mejores profesionales; nuestra estructura y procesos están diseñados para desarrollar al máximo sus habilidades y experiencia, y al mismo tiempo.

Ésta Web es nuestra apuesta por las nuevas tecnologías para mejorar la calidad y agilizar la comunicación con nuestros clientes habituales y con los que lo serán en un futuro próximo.




Dónde localizarnos

Datos de contacto

C/ La Palmera Canaria 48,
35600 Puerto del Rosario
Fuerteventura (Las Palmas)

928 87 75 74 - 928 238 251

fanaticmotos@yahoo.es